Política de Cambios y Devoluciones

 

Te contamos que en MV (Margaritas Violetas) antes de enviar los productos, nos encargamos de chequearlos cuidadosamente asegurándonos de que los ganchos y cierres funcionen a la perfección y garantizando que lo recibas en óptimas condiciones.

  • Los cambios por fallas de fábrica pueden ser realizados dentro de las 72hs de haber recibido el producto, no se realizarán cambios de productos que por uso indebido, descuido, golpes o tirones sufran roturas o generen que la pieza se estropee o se rompa. 
  • Los productos, que no son personalizados, podes cambiarlos dentro de los 7 dias a partir del momento en el que te llegan. Los envíos (para enviar el producto que querés cambiar y/o recibir el otro) son a cargo del cliente. Tené en cuenta que siempre se tomará como monto a favor para el cambio, el precio abonado al momento de la compra que figura en tu ticket de compra. El producto a cambiar y su packaging deben estar en perfectas condiciones tal cual fue enviado en un primer momento. Los Aros no tienen cambio por cuestiones de higiene.
  • En caso de devoluciones, el dinero se devuelve por el mismo medio de pago en el que fue abonado. Dicha devolución se realizará una vez que reciba el producto y el packaging en las mismas condiciones en las que fue enviado y revise que el mismo este en perfecto estado.
  • Los productos que comercializamos son de primera calidad y de proveedores seleccionados, pero en caso de que exista un reclamo por la calidad del producto, pasados los 30 días de la compra, el mismo se remitirá a nuestros talleres para su análisis. El costo de remitirnos el producto para su análisis correrá por cuenta del cliente. Posteriormente, el despacho del mismo luego del análisis y teniendo en cuenta la resolución, correrá por cuenta nuestra. 
  • ¿Qué hago si se rompe mi cadena o pulsera?
    La garantía no cubre roturas de cadenas o pulseras, ya que no podemos verificar el uso del artículo. Las mismas no pueden cortarse solas. Pero no te preocupes, si te pasa, no dudes en contactarnos para que podamos asesorarte y brindarte opciones.
  • Los trabajos PERSONALIZADOS no tienen cambio ni devolución (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116) Son productos únicos y realizados exclusivamente para vos.
  • Podés cancelar la compra de un trabajo personalizado dentro de los 2 días de haberla realizado, de lo contrario no podemos hacerlo ya que la pieza ingresa a producción. 
  • Los productos a los cuales se les realiza una modificación por pedido del cliente, (por ejemplo un achique) no tienen cambio ni devolución. 

Si te quedó alguna duda por favor comunicate con nosotros. Podés enviarnos todas tus consultas vía mail a [email protected] o por WhatsApp 1163537647.Te vamos a responder lo antes posible.